Qué es la Dieta Blanca

QUE ES LA DIETA BLANCA ?

 

Con una dieta baja en carbohidratos hay que limitar algunos alimentos como el pan, cereales, arroz, vegetales con almidón y frutas, pero sobre todo hay que hacer hincapié en las fuentes de proteína y grasa.

images Qué es la Dieta Blanca

Existen muchos tipos de dietas bajas en carbohidratos, cada una con varias restricciones sobre los tipos y cantidades de hidratos de carbono.

 Una dieta baja en carbohidratos excluye o limita la mayoría de los cereales, legumbres, frutas, panes, dulces, pastas y vegetales ricos en almidón. Algunos planes de dieta baja en carbohidratos permitie frutas, verduras y granos enteros. Un límite diario de 50 a 150 gramos de hidratos de carbono es típico.

La teoría detrás de la dieta baja en carbohidratos es que la insulina previene la descomposición de las grasas en el cuerpo, permitiendo el azúcar que se utilizará para la energía.

imgres2 Qué es la Dieta Blanca

Sin embargo los carbohidratos son un macronutriente que tu cuerpo necesita en dosis altas sobre una base diaria para el buen funcionamiento. Cuando comes carbohidratos, estos se convierten en glucógeno y, o bien lo utilizas inmediatamente para la energía, proporcionando una dosis constante de azúcar en la sangre, o se almacena en los músculos y el hígado para un momento posterior.

Los carbohidratos simples, por el contrario, causan un aumento de azúcar en la sangre que se disipa rápidamente y luego sólo acumulas grasas. Para contar con unaenergía sostenible, hay que comer alimentos ricos en hidratos de carbono complejos.

Ahora bien, si te decides por hacer una dieta baja en carbohidratos, tienes que saber qué comprar para alimentarte bien.

1. Compra fresco: verduras frescas, frutas y proteínas seguirá siendo la base de tu dieta. Ya sabes que muchos alimentos enlatados y productos envasados ​​contienen carbohidratos ocultos y están cargados de grasas. Si tu presupuesto lo permite, compra aves de corral orgánicas, carne y huevos.

images1 Qué es la Dieta Blanca

2. Pescado: grasos de pescado como el salmón, atún, caballa, arenque, pescado azul, sardinas y son el suministro de proteínas y vitaminas, además de omega 3, que es un tipo de ácido graso esencial con propiedades que combaten enfermedades.

3. Ve de compras con la temporada: elige las verduras y frutas de temporada, que conservan intacto su sabor y frescura. Puedes ahorrar dinero también, porque comprar productos de temporada es generalmente menos costoso. Prepara tus frascos de conservas congelados con las frutas o verduras y asi te ahorrarás también algo más adelante.

4. Multicolor : compra tantos alimentos ricos es colores como sea posible: verduras de hojas verdes, verduras de color naranja, uvas moradas y similares que contegan más nutrientes que sus primos más pálidoimgres Qué es la Dieta Blanca . Para quemar grasa rápido, prepárate batidos y zumos con frutas rojas sobre todo. Aquí un enlace: Si quieres Adelgazar, al Rojo te has de Anotar 

5. El verde tu aliado : De col y la col rizada y las espinacas de hojas de nabo, son potencias nutricionales muy ricas en vitaminas A, C, E, ácido fólico y otras vitaminas y minerales incluyendo calcio e hierro, que son compuestos que combaten el cáncer, como indoles, el sulforafano, y el isocianato.

6. Ve con el grano: los granos enteros proporcionan una gran cantidad de nutrientes, pero son densos en carbohidratos. Hay que ir más allá del arroz y la pasta para encontrar a los que sean bajos en carbohidratos netos. La avena cuenta con el colesterol para disminuir la fibra, el arroz salvaje concentra el doble de la proteína de otras variedades.images2 Qué es la Dieta Blanca

7. Examina las etiquetas: los carbohidratos se esconden en los alimentos que de los que menos sospechas. Evita todo lo que tiene alto contenido de fructosa de jarabe de maíz o cualquier tipo de almidón, como papas modificadas o almidón de arroz, en la lista de ingredientes. Los productos enlatados y condimentos son los culpables más comunes. Presta especial atención a los alimentos sin grasa, especialmente ensaladas aderezos y marinadas y a todos los productos “ light” .  Lee aquí 

AMISTADES PELIGROSAS EN TU DIETA

 

  

imgres1 Qué es la Dieta Blanca

8. Planifica tu semana: la planificación de una semana con un menú excepcional elegido por ti misma, te ayudará mucho a controlar tanto lo que comes como la manera en la que estás alimentando tu cuerpo, para que así no te falte ningún nutriente.

La dieta blanca es una dieta que ayuda a perder peso en pocos días, elimina la hinchazón abdominal y adelgazar 

Como en todas las dietas, te sugerimos consultes con un nutricionista y si está de acuerdo con tu régimen alimenticio y tu condición física.

Se trata de que logres alcanzar el cuerpo que deseas, saludable , en forma , de la mejor manera posible.

Quieres aprender cómo combinar los alimentos y preparar tus platos especiales para conservarte siempre bien y en forma ?

 

Haz click en la foto

 Comidas adelgazantes 239x300 Qué es la Dieta Blanca

Fuente: http://emujer.com

 Gracias por leer Qué es la Dieta Blanca 

pixel Qué es la Dieta Blanca
Compártelo
  • twitter Qué es la Dieta Blanca
  • digg Qué es la Dieta Blanca
  • facebook Qué es la Dieta Blanca
  • delicious Qué es la Dieta Blanca
  • yahoobuzz Qué es la Dieta Blanca
  • googlebookmark Qué es la Dieta Blanca
  • blogospherenews Qué es la Dieta Blanca
  • email link Qué es la Dieta Blanca
  • friendfeed Qué es la Dieta Blanca
  • googlebuzz Qué es la Dieta Blanca
  • meneame Qué es la Dieta Blanca
  • myspace Qué es la Dieta Blanca
  • ping Qué es la Dieta Blanca
  • rss Qué es la Dieta Blanca
  • bitacoras Qué es la Dieta Blanca
  • blinklist Qué es la Dieta Blanca
  • diigo Qué es la Dieta Blanca
  • hellotxt Qué es la Dieta Blanca
  • linkedin Qué es la Dieta Blanca
  • technorati Qué es la Dieta Blanca
  • tumblr Qué es la Dieta Blanca

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

los mejores jugos banner blog
My Ping in TotalPing.com FACTOR QUEMA GRASAS 00

MAS NUNCA CELULITIS 192x320BANNER NEW BANNER-LIBRO-COMO-BAJAR-DE-PESO-EN-UN-MES--200x300

BAJAR DE PESO EN UN MES  


KOQUETTES FBV
PAG 2CAPTURA JON GABRIEL

Pon Aquí tu Correo :

Delivered by FeedBurner

CULTURISMO SIN TONTERIAS ENTRENAMIENTO TURBULENTO4 DIETAS PARA HOMBRES192x320 PAG imgres2

 

 GUIA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACION

!!! GRATIS !!!

Recent Comments

    Categories

    Sitio web optimizado por: SEO Valencia
    Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE