Los 10 Peores Alimentos en Tu Refrigerador

Los 10 Peores Alimentos en Tu Refrigerador

 LOS 10 PEORES ALIMENTOS BASICOS EN SU REFRIGERADOR Por Elaine Magee, MPH, RD
Columna Expert WebMD
Sabía usted que está cometiendo un desastre nutricional cuando ordena en un restaurante un fettucine alfredo o una doble hamburguesa con queso y tocino ?. Pero ¿qué pasa con los alimentos poco saludables en su propio refrigerador?Si usted es como la mayoría de nosotros, probablemente tiene algunos productos alimenticios básicos que le van agregando calorías extras como más sal, grasa y / o azúcar en su dieta diaria ,tal vez sin que se de cuenta.Para hacer mi lista de los 10 alimentos menos saludables, los productos tenían que ser comunes, de uso frecuente y  tenían que ser altos en grasas trans, grasas saturadas, azúcar y / o sal.  Aquí está mi lista:

  1. Mayonesa Es blanca, es pegajosa y es muy fácil para aumentar las calorías y los gramos de grasa en la dieta.La verdad es que la mayonesa regular, no es tan mala, si estamos hablando de una cucharadita o dos. Pero la mayoría de las personas la utilizan más que eso.. Y si usted es un amante de la mayonesa fácilmente puede acumular 360 calorías y 40 gramos de grasa por una porción de un ¼ de taza.Los fánáticos de la mayonesa tienen tres opciones mejores: Pueden usar un condimento más bajo en calorías en lugar de mayonesa (mostaza, salsa barbacoa, salsa o salsa de taco), ya que pueden cambiar a una mayonesa ligera (35 calorías y 3.5 gramos de grasa por cucharada); o pueden recortar su porción de mayonesa real a un par de cucharaditas (60 calorías contribuyendo y 6.7 gramos de grasa).
    2. Refrescos y otras bebidas dulcesLas bebidas azucaradas están en todas partes. No sólo tienen un costo estándar en los restaurantes y máquinas expendedoras, sino que las bebidas que se venden en los supermercados suelen ser endulzadas también (tés embotellados, bebidas de frutas, bebidas deportivas y energéticas, etc.)Bebidas endulzadas son el epítome de “calorías vacías”. Bebidas gaseosas, té dulce y frutas en general,no aportan nutrientes, pero si un montón de calorías.El agua pura es la mejor opción para hidratar el cuerpo, y debe de ser la mayor parte de lo que bebemos cada día. Pero hay varias bebidas sin calorías, como el té verde y el negro, que no sólo aportan hidratos sino contribuyen también con antioxidantes saludables. Y a pesar de que la leche descremada tiene apenas un 1% de grasas, también tiene algunas calorías, pero cuenta a la vez con nutrientes esenciales, como el calcio, la vitamina D, 12-B, potasio y magnesio.
    3. Bebidas AlcohólicasLas calorías del alcohol son calorías vacías, porque el cuerpo no los puede utilizar como energía. El hígado se ve obligado a romper el alcohol en ácidos grasos, que luego se acumulan a su vez en el mismo. De hecho, la acumulación de grasa se puede ver en el hígado después de una noche de beber en exceso. Las células del hígado y las células cerebrales mueren en realidad con la exposición excesiva del alcohol.Sólo aporta calorias y destrucción.
 

Y luego están las calorías. Un vaso de vino (8 onzas) tiene alrededor de 170 calorías y una botella de cerveza (12 onzas) tiene 150. Cada disparo de 1.5 onzas de licor (ginebra, ron, vodka, whisky) tiene alrededor de 105 calorías, sin incluir cualquier refresco o mezcladores que usted puede tomar junto con él.

Menos es más cuando se trata de alcohol. Si va a beber, hágalo con moderación. En las fiestas o las horas felices, en lugar de considerar el beber bebidas alcohólicas opte ´por agua mineral o soda con una rodaja de limón o lima, caliente o helado de café o té, o refrescos de dieta con moderación.

Carnes Procesadas Las arnes frías en general , incluyendo mortadela y jamón, pasan a formar parte de la lista no saludable debido a que contienen mucho sodio y grasa y a veces, algunos conservantes como los nitritos.Productos cárnicos – se define como cualquier carne conservada con ahumado, curado o salado o con la adición de conservantes químicos – está vinculada a un mayor riesgo de cáncer de colon, de acuerdo con el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer. Algunos expertos sospechan que determinadas sustancias utilizadas como conservantes en las carnes procesadas puede cambiar en compuestos causantes de cáncer en el cuerpo.Además, el sodio en una porción pequeña de carne de un almuerzo por ejemplo, (una rodaja de mortadela o cinco rebanadas de salami) varía desde 310 hasta 480 miligramos. Una dieta rica en sodio se cree que aumenta el riesgo de presión arterial alta, una causa principal de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

EMBUTIDOS

¿Qué se debe comer en su lugar? Se elimina el sodio y conservantes y se llega directamente a la proteína, vitaminas y minerales cuando se utiliza pavo recién asado y rebanado, pollo o carne asada en sus sándwiches.

5. Hot Dogs y Salchichas

También forman parte de la categoría de carne procesada, salchichas y embutidos son un alimento básico en muchos hogares. Muchas personas recurren a ellos para una cena rápida entrada o, en el caso de embutidos, como alimento principal en el desayuno o brunch.

Los Hot dogs y salchichas tienden a contener mucho sodio (520 a 680 miligramos por porción de 2 onzas) y grasa (hasta 23 gramos de grasa total y 7 gramos de grasa saturada por porción). La mayoría de los estadounidenses consumen más del doble de la cantidad recomendada de sodio, según el CDC.

Es una buena idea sustituir las carnes más magras y baja en sodio por otras carnes tales como aves de corral asado sin piel, lomo de cerdo y carne de res asada y por los pescados y mariscos en lugar de salchichas y embutidos en las comidas y recetas. Incluso las verduras a la parrilla, como los hongos portobello, berenjenas o pimientos rojos asados a menudo será una excelente opción.

! Gratis ! Alimentos Quemadores de Grasa 

alimentos quemadores de grasa

Pero si tiene que haber una salchicha o chorizo, considerar las opciones bajas en grasa y libre de nitratos disponibles en la mayoría de supermercados, tales como “light” salchichas de pavo, kielbasa, o base de soja sustitutos de salchichas. No puede ser mucho menos sodio que los productos tradicionales, pero las cantidades de grasas totales y saturadas suelen ser menores.

6. Leche entera en los productos

Mientras que los productos lácteos contienen proteína, calcio, B-12, y riboflavina,los productos de leche entera también tienen grandes cantidades de grasa y colesterol. Si usted bebe 16 onzas de leche entera al día, por ejemplo, se suma a 1.904 calorías, 105 gramos de grasa total, 59,5 gramos de grasa saturada y 315 miligramos de colesterol en una semana.

La buena noticia es que con menos grasa las opciones están disponibles para la mayoría de los productos lácteos, incluida la leche, el queso, el yogur, el requesón y el queso crema.


7. Helados

Una porción de helado de galleta de chocolate, por ejemplo, tiene 270 calorías, 14 gramos de grasa, 8 gramos de grasa saturada, 65 miligramos de colesterol, y 25 gramos de azúcar. Media taza de Haagen-Dazs chocolate blanco Trufa de frambuesa le dará 310 calorías, 18 gramos de grasa, 10 gramos de grasa saturada, 105 miligramos de colesterol y 28 gramos de azúcar. Y una porción más típico para la mayoría de la gente es una taza, lo que duplica los totales de grasa,

helado

calorías, colesterol y azúcar.

En su lugar, pruebe algunas alternativas baja en grasa y baja en azúcar y bajos en calorías con opciones de helado que puedes encontrar en cualquier supermercado.


8. Aderezo Ensalada Cremosa

¿Cuántas botellas de aderezo cremoso hay en su refrigerador? Los clásicos incluyen salsas a base de mayonesa, salsa ranch y queso azul.

Cada dos cucharadas al servicio de estos aderezos cremosos tradicionales agrega alrededor de 120 calorías, 12 gramos de grasa, 2.5 gramos de grasa saturada y 380 miligramos de sodio para su ensalada. Esta es la peor parte, sin embargo: la mayoría de las personas utiliza casi el doble de esta cantidad de aderezo (1/4 taza).

Así que apunte a reducir el tamaño de una porción de dos cucharadas. También puede encontrar algunos aderezos ligeros que le gustan.


9. Barra de mantequilla o margarina

La mantequilla o la margarina es probablemente la más alta en grasas saturadas, ya que es la grasa saturada la que hace más grasas sólidas a temperatura ambiente. En el pasado año, la mayoría del as margarinas también tenian altas cantidades de grasas trans no saludables, aunque hoy en dia ya muchas han sido reformulados.
Cada cucharada te aporta 100 calorías y 11 gramos de grasa.

El cambio a aceite de canola o aceite de oliva en la cocina y para hornear cuando sea posible es la mejor opción, ya que estas grasas son ricas en grasas mono y poliinsaturadas. Pero si usted necesita una grasa para untar en la mesa o en una receta, trate de una margarina baja en grasa con ninguna cantidad de grasas trans y baja de grasas saturadas

10. Papas Fritas Congeladas

Los platos de patata secundarios tales como papitas fritas, papas fritas son acompañamientos populares para el desayuno, el almuerzo y la cena. Muchos restaurantes y sobre todo los de comida rápida, ya tienen congeladas bolsas de papas listas para freir.

papas fritas

Sólo una pequeña porción (3 onzas) de algunos productos de patata populares contienen 8 gramos de grasa total, alrededor de 3 gramos de grasa saturada, 390 a 540 miligramos de sodio, y aproximadamente 160-190 calorías. Y muchos amantes de la patata comen el doble de esta cantidad en una sola sesión.

Su mejor opción es comer patatas sin procesar, como las papas al horno o asado de patatas , porque le dan todos los nutrientes de las papas sin adición de grasas, grasas saturadas o de sodio. Algunas papitas fritas congeladas no contienen grasas añadidas, así que busque cero gramos de grasa en la etiqueta.

Aprende cómo comer , qué comer, cuándo comer y cómo lograr bajar de peso y perder grasa abdominal de una forma realmente efectivas y !!! para siempre !!! .

Haz click en la imagen y mira sin compromiso alguno cómo lograrlo.  Te sorprenderás !!!

Elaine Magee, MPH, RD, es el “Doctor Receta” para WebMD y autor de numerosos libros sobre nutrición y salud.

Similar posts

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mi Ping en TotalPing.com

Correo:

FeedBurner

 

fitbit 
00-cartel-hombrehambre-siempre-00banner00-cartel0000-fibromialgia-banner00000-trabajamos-con-el-metabolismo

Mi Ping en TotalPing.com

” GRATIS ” LA DIETA DE LA SEMANA

LA DIETA DE LA SEMANAbanner 2 Suscríbete.
  Suscríbete.
 nutryfit

Pulsómetro

PULSÓMETRO ! IDEAL PARA TUS ENTRENAMIENTOS ! pulsometro2

300x250_Cure-El_Herpes
AMAZON EL REGALO PERFECTO bygoogle.js"> My Ping in TotalPing.com

Quemando

loading...
QUEMANDO GRASASsuscribeteSubscribe to Quemando Grasas by Email
MAS NUNCA CELULITIS 192x320BANNER NEW MUSCULACION mujeres banner 2
LOS MEJORES JUGOS GRATIS

Pon Aquí tu Correo :

Delivered by FeedBurner

CULTURISMO SIN TONTERIASENTRENAMIENTO TURBULENTO4DIETAS PARA HOMBRES192x320 PAG